Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Will Smith expone a reportero que contesta su celular en una conferencia

Will Smith expone a reportero que contesta su celular en una conferencia

13 Julio 2018

Sin duda, Will Smith le robó el show a Nicky Jam, e hizo de las suyas ante los periodistas.

El intérprete del tema principal del Mundial de Rusia 2018 Will Smith enfrentó una conferencia de prensa este viernes junto a Nicky Jam y Era Istrefi, con quienes canta "Live it Up", y aprovechó la instancia para defender a Neymar de las constantes críticas por sus actuaciones en el torneo.

La misma estará marcada por la presencia de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los interpretes de la canción oficial de Rusia 2018. "Como actor, a veces necesitas pasar la alegría y cuando actúas en un escenario global como éste, hay días buenos y días malos".

"Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé".

El actor también tuvo palabras para Neymar y expresó que "tengo una buena relación con Neymar".

"Me encanta ese chico. Solo nos vimos una vez, pero tiene un gusto y un estilo impecables", afirmó el actor. Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar! dijo".

Antes de eso, en el Estadio Luzhnikí de Moscú, se llevará adelante la tradicional ceremonia de clausura de la Copa del Mundo. "Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", apuntó.

Will Smith expone a reportero que contesta su celular en una conferencia