Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya tenemos final: Francia-Croacia

Ya tenemos final: Francia-Croacia

13 Julio 2018

Iban tan solo 5' de partido, cuando Kieran Trippier sorprendió a Danijel Subašić con un preciso tiro libre que pasó por arriba de la barrera para abrir el marcador. Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Croacia se clasificó hoy por primera vez en su historia a la final de un Mundial de fútbol.

Croacia venció 2-1 a Inglaterra por una oportuna aparición de Mario Manzukic y jugará la primera final mundialista en su historia ante Francia.

Ivan Perisic, delantero del Inter de Milan, echó mano de su experiencia para adelantarse a la zaga y firmar el 1-1 a los 68 minutos.

No lo tendrá fácil ante una selección francesa que está jugando francamente bien y que ha dejado en el camino, sin tener que llegar a los penaltis, a tres selecciones latinoamericanas (Perú, Argentina y Uruguay) además de Bélgica, verdugo de la de Brasil.

Se fueron 62 partidos en el Mundial de Rusia.

Perisic con la punta del botín se adelantó a una defensa dormida conformada por Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; al igual que Mandzukic en el tiempo extra, aunque este fue de un buen zurdazo ante el que no pudo hacer nada el buen portero Jordan Pickford.

Para que la acción del ataque británico tuviera validez todos los jugadores deberían haber festejado el tanto en su propio campo y tras el correspondiente silbato del árbitro los ingleses podrían haber buscado un gol de pillo que este miércoles no fue tal.

Ya tenemos final: Francia-Croacia