Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Ya usaste los sticker de preguntas que estrenó Instagram en sus historias?

¿Ya usaste los sticker de preguntas que estrenó Instagram en sus historias?

13 Julio 2018

La nueva actualización de Instagram ha enamorado a los usuarios de esta plataforma al integran unos stikers de preguntas en las Instagram Stories.

Incluso podremos tocar en la respuesta de nuestros amigos para compartirla en una nueva publicación de la Historia de Instagram.

No hay que confundir con Courios Cat, está nueva función de stricker de preguntas anónimas en instagran no es anónima, el usuario que haga la pregunta sabrá quién ven su publicación y a quien le responda. Las respuestas tampoco están limitadas: los seguidores pueden tocar y escribir respuestas tantas veces como lo deseen. Cualquier respuesta a esa etiqueta engomada de la pregunta aparece en el mismo lugar donde puedes ver quién ha visto tu historia. "Es una nueva manera de iniciar conversaciones", explicaron desde Instagram.

Y mientras que la idea principal de los stickers de preguntas es obviamente realizar preguntas directas a los seguidores, al combinarlo con otras funciones de Stories puede ser una herramienta no solo divertida sino útil.

El control deslizante emoji permite a los usuarios hacer una pregunta y obtener una respuesta en forma de emoji en varios tamaños. Según TechCrunch, la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha optado por probar las Historias Destacadas.

En principio, las respuestas que reciban estas pegatinas no estarán disponibles públicamente, donde tan sólo tendrán acceso a las mismas el usuario que la haya publicado en su historia a través de la lista de visitantes de la misma. Los stickers interactivos también vienen con el lanzamiento reciente de la opción de agregar música dentro de una historia.

¿Ya usaste los sticker de preguntas que estrenó Instagram en sus historias?