Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Azzaro se cortó su propio pelo y en las redes lo mataron

Azzaro se cortó su propio pelo y en las redes lo mataron

14 Julio 2018

Es que el periodista de TyC Sports, uno de los enviados de dicho canal a Rusia para cubrir el Mundial, fue protagonista de un confuso incidente en un bar de Rusia, de donde lo invitaron a retirarse los encargados de la seguridad del lugar. ¿El motivo?

"Pero yo no hice nada, ¿por qué me echás a mí?".

Luego de que fuese noticia por su particular corte de pelo, Flavio Azzaro volvió a estar en el centro de la escena por un episodio un tanto confuso.

Las imágenes son claras: Azzaro, que había decidido tomar algo en un bar que encontró durante su estadía en el país europeo, fue retirado del lugar al -según sus propias palabras- intentar separar a dos argentinos que estaban discutiendo allí adentro.

"Entré y a los cinco minutos me sacaron". "Nunca me imaginé que eso iba a provocar esto en su rostro", continuó el conductor en tono burlón.

"No me sé afeitar sacándome volumen, me hago un hueco y después del hueco viene la rapada", se excusó Azzaro que reveló: "Como se quedo sin carga le me empecé a dar con la prestobarba". Como era de esperarse, el exótico look no pasó desapercibido y los memes llegaron de a montones.

Azzaro se cortó su propio pelo y en las redes lo mataron