Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial

14 Julio 2018

Ambos fueron de lo mejor de la selección mexicana en Rusia y su desempeño les ganó estar con nombres como Harry Kane y Hugo Lloris.

En un ranking hecho por el sitio británico Bleacher Report, son seis futbolistas mexicanos los que destacan en la lista: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Carlos Vela. Cabe mencionar que la publicación se divide en siete diferentes posiciones.

En la demarcación de porteros, solamente hubo 10 considerados y Guillermo Ochoa se colocó en la quinta plaza detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos del continente europeo.

Entre los defensores se colocó a Carlos Salcedo en la vigésima posición en una lista que es liderada por Andreas Granqvist y Diego Godín; mientras que Jesús Gallardo se posicionó entre los 10 mejores laterales.

Por último, quien también figuró fue Héctor Herrera en la demarcación de medios defensivos al estar en el puesto 13. En tanto que al ataque Vela se posicionó 16 y 'Chucky' Lozano décimo, por encima de Neymar que no pudo superar el lugar 13.

Chucky supera a Neymar en Top 100 de jugadores del Mundial