Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » De Vido y Andrea Del Boca, procesados por fraude al Estado

De Vido y Andrea Del Boca, procesados por fraude al Estado

14 Julio 2018

El magistrado dispuso además que Del Boca sea embargada por $ 50 millones y De Vido por $ 60 millones.

En la causa, también fue procesado el exministro el exrector de la Universidad de San Martín Carlos Ruta, quien fue embargado por 60 millones de pesos.

La denuncia la hizo el año pasado el abogado Ricardo Monner Sans por la "Asociación Civil Anticorrupción", en base a notas periodísticas sobre una novela que financió el Estado, "Mamá Corazón", que nunca salió al aire y fue realizada por la actriz, al frente de su productora "A + A Group SRL". De acuerdo a un informe a la empresa se le habían pagado más de $24 millones.

Otra de las ficciones que se vio envuelta en la causa fue El Pacto. La obra recibió subsidios por $4,55 millones de pesos y fue producida por Tostaki, una cooperativa audiovisual liderada por la esposa de De Vido, Alejandra Minnicelli, y Marta Cascales, esposa de Moreno. De acuerdo a lo que declaró el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, con el método de tercerizar instalado desde Planificación con las universidades quedaron 2.100 horas de televisión sin emitir.

De Vido y Andrea Del Boca, procesados por fraude al Estado