Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eleva Toyota expectativa de ventas

Eleva Toyota expectativa de ventas

14 Julio 2018

Toyota Motor Sales de México estima vender 107 mil vehículos en el mercado mexicano en 2018, una meta ligeramente superior a la que tenía a principios de año. En el segundo semestre del año llegará el Camry híbrido, con lo que serán tres modelos híbridos de Toyota: Prius, Prius C y Camry.

La misma marca ha declarado, en voz de su presidente en México, Tom Sullivan, que el mexicano representa su mayor mercado en venta de autos híbridos sólo por debajo de Estados Unidos y Japón.

La marca Toyota ha matriculado en España en el primer semestre 40.482 vehículos, de los que cerca del 70 % fueron modelos híbridos eléctricos -26.911 unidades y un 66,5 % del total, concretamente-.

Información de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) arroja que las ventas totales de vehículos ligeros reportaron una caída de 8.4% a 680,699 unidades de enero a junio de este año, en comparación con el mismo periodo de 2017.

"La venta de 10 mil híbridos tan sólo en un año; estamos seguros que con su apoyo lograremos ser la primera marca en lograr esta meta de venta de autos híbridos en México".

Toyota sostuvo que fabricará la camioneta Tacoma en la nueva planta, pese a cualquier modificación al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Dice que se trabaja de manera muy comprometida para contribuir en la transformación de México e impulsar la tecnología híbrida, en la perspectiva de avanzar hacia la movilidad sustentable e innovadora.

Eleva Toyota expectativa de ventas