Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Juego de Estrellas: Segura y Aguilar, ganadores del Voto Final

Juego de Estrellas: Segura y Aguilar, ganadores del Voto Final

14 Julio 2018

Fue el segundo total más alto de la historia, solo por detrás de los 20,8 millones de votos que obtuvo Justin Turner el año pasado.

El primera base de los Milwaukee Brewers y el campocorto de los Seattle Mariners arrasaron en el proceso conocido como Voto Final, en donde los fanáticos pueden elegir al vigésimo tercer pelotero, de cada liga, que asistirá al clásico de mitad de temporada de las mayores.

Aguilar, quien está empatado en la delantera de la Liga Nacional con 23 jonrones, se une a sus compañeros de equipo Lorenzo Cain, Josh Hader y Christian Yelich mientras los Cerveceros se seleccionaron para el equipo All-Star de la Liga Nacional. Le siguieron el jardinero de los Medias Rojas de Boston Andrew Benintendi, el toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton, el jardinero de los Mellizos de Minnesota Eddie Rosario y el torpedero de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons.

Dicha distinción recayó en Jean Segura, de los Marineros de Seattle.

En las votaciones de la Liga Nacional, el inicialista de los Gigantes Brandon Belt se ubicó segundo, seguido de Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles, Trea Turner de los Nacionales de Washington y Matt Carpenter de los Cardenales de San Luis. Los 24 jugadores nacidos en el extranjero incluyen jugadores de Venezuela (8), Puerto Rico (6), República Dominicana (4), Cuba (2), Curazao (2), Canadá (1) y Corea del Sur (1).

Juego de Estrellas: Segura y Aguilar, ganadores del Voto Final