Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los imperdibles memes por la derrota de Inglaterra ante Croacia

Los imperdibles memes por la derrota de Inglaterra ante Croacia

14 Julio 2018

A base de garra, porque Modric y Rakitic apenas aparecían, Croacia fue equilibrando las emociones que, desde el comienzo parecían destinadas a aumentar la fiesta inglesa.

Los Balcánicos vinieron de atrás y dieron una gran lección de humildad, entrega, y coraje a los inventores del futbol, los ingleses, y los derrotaron en tiempos extra por 2-1 este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú, y ahora, contra Francia, buscarán su primer título en una Copa del Mundo en Rusia 2018.

La generación del '98, con Davor Suker a la cabeza, fue siempre la medida de todo en Croacia durante las últimas dos décadas, pero aquel tercer puesto del Mundial de Francia quedará en el recuerdo.

Los de azul trataron de reaccionar de manera inmediata al mazazo inglés. Para fortuna de los croatas, el delantero del Tottenham estaba en fuera de lugar, por lo que la acción ya no pasó a mayores.

"Pensábamos que teníamos la calidad suficiente y que podíamos hacerlo". Los ingleses, con la ventaja de su lado, se sentían hasta cierto punto cómodos con el desarrollo del partido. Sin duda, el equipo de Southgate quizás terminará lamentándose el no haber asegurado el marcador, pues ocasiones tuvieron, pero Kane no estuvo fino. Es que, además de ser poco ético, en la jugada hubo offside.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que se vio en los primeros 45 minutos.

Pero en el minuto 68 llegó la anhelada oportunidad que esperaban los hombres de Dalic.

CROACIA Danijel Subasic;Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic (Pivaric, min. 95);Marcelo Brozovic, Luka Modric (Badelj, min. 119), Ivan Rakitic;Ante Rebic (Kramaric, min. 101), Ivan Perisic y Mario Mandzukic (Corluka, min. 115).

"Es difícil, estamos destruidos".

En su análisis del partido, Pinto agregó que el gol del empate, el cual anotó Ivan Perisic, les dio una fuerza que los empujo.

Croacia creció aún más después del gol y puso contra las cuerdas a una Inglaterra nerviosa que fue cometiendo un error tras otro. Ya en tiempo de compensación, al 98, Vrsaljko salvó a Croacia al sacarle en la línea un cabezazo de Harry Maguire. El primer tiempo finalizó con la victoria parcial de la selección inglesa.

Mandzukic sentenció la semifinal con un disparo potente en el área chica de los ingleses, al minuto 108. Mandzukic apareció en el momento justo y le dio la victoria.

Unos 100 mil aficionados croatas siguieron en la céntrica plaza de Ban Jelacic a pesar de la lluvia, el partido de Semifinales del Mundial 2018 entre Croacia e Inglaterra, y con una espectacular euforia celebraron el triunfo de su Selección.

Los imperdibles memes por la derrota de Inglaterra ante Croacia