Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maduro dice que EE. UU. prepara 'provocaciones' en frontera

Maduro dice que EE. UU. prepara 'provocaciones' en frontera

14 Julio 2018

Durante el acto de Transmisión de Mando de la Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, transmitido por Venezolana de Televisión, el Primer Mandatario nacional señaló que grupos paramilitares colombianos se han infiltrado en la zona fronteriza entre Venezuela y el país vecino con el fin de propiciar provocaciones que deriven en un conflicto.

"Denunció que han infiltrado a grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana y tratar de escalar un conjunto de provocaciones".

Ante esto, el Presidente llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fnab) a estar en la máxima alerta, con lo falsos positivos.

"Hay que estar con la guardia en alto" y en "máxima alerta" con los "falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington", pidió a la FANB.

Afirmó que en dichos "planes" participa el gobierno saliente colombiano.

"Comunicar al Gobierno de Estados Unidos, a través de nuestro canciller, el rechazo del pueblo chileno a la intervención militar en Venezuela y conminar a dicho Gobierno a respetar la paz", puede leerse en una resolución emitida por la Cámara de Diputados de Chile.

"Tengo la seguridad almirantes, generales y oficiales, que una vez más la unión cívico-militar del pueblo y la Fuerza Armada (Fanb), que una vez mas la gran capacidad operativa y profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hará que triunfe la paz, porque nuestra victoria siempre será la paz; la paz con patria, la paz con igualdad, la paz con vida", subrayó.

Maduro dice que EE. UU. prepara 'provocaciones' en frontera