Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » María Gabriela Chávez: Ahora la momia además de mentirosa está demente

María Gabriela Chávez: Ahora la momia además de mentirosa está demente

14 Julio 2018

En estos momentos el portal está bloqueado por causas desconocidas, pero el texto de la entrevista se filtró en internet y lo cita el diario venezolano El Nacional.

Añadió que "nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió".

"Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso", confesó.

Oficialmente, Hugo Chávez falleció en marzo de 2013 a la edad de 58 años en un hospital militar en Caracas.

La fiscal fue destituida por la Asamblea Constituyente, que fue elegida del 30 de julio de 2017 y quedó dominada totalmente por el chavismo, por lo cual abandonó el país y ahora impulsa una serie de recursos legales contra Maduro.

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, cuestionó la salud mental de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.

La fiscal general también habló sobre los conflictos de poder que existen en el gobierno de Nicolás Maduro. Diosdado me dijo que él iba a ser el próximo candidato y yo no sé qué pasó ahí.

En los funerales de Hugo Chávez, el pasado 8 de marzo del 2013, el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, colocaron una réplica de la espada de Bolívar sobre el ataúd. "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices". Tú no quieres a Venezuela porque tú no eres de Venezuela. Deja que los venezolanos se desarrollen, crezcan y encuentren el camino de la libertad. "Entrégate a la justicia", dijo.

En cuanto al sitio web Punto de Corte, que es dirigido por el político opositor Nicmer Evans, del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, fue atacado después de la publicación de la entrevista, según denunció la ONG Espacio Público.

María Gabriela Chávez: Ahora la momia además de mentirosa está demente