Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Glass': Primeras imágenes de la tercera entrega de la saga de Shyamalan

'Glass': Primeras imágenes de la tercera entrega de la saga de Shyamalan

15 Julio 2018

El regreso al exito de M. Night Shyamalan fue oficial y cuando se anunció la secuela Glass, el elenco causó revuelo en los fanáticos de Unbreakable: Bruce Willis y Samuel L. Jackson aparecerían como David Dunn y Mr. Glass.

En las fotografías también se puede apreciar a Sarah Paulson en el personaje de la Dr. Ellie Staple, una psiquiatra especializada en delirios de grandeza que trata a pacientes convencidos de que son superhumanos.

La última película de la trilogía de M. Night Shyamalan narrará el encuentro entre los tres personajes, enfrentando a los personajes de James McAvoy y Bruce Willis.

Bruce Willis escuchando atentamente a Shyamalan.

Sin embargo, habrá que esperar hasta enero de 2019 para poder verla, pero por lo pronto, el medio estadounidense Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la película.

La Bestia, el héroe y el villano se encuentran en nuevas fotos de Glass

En 2017 salió Fragmentado, cinta en la que pudimos ver a James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb y a sus múltiples personalidades.

Si, bien el final de Fragmentado nos revelo su conexión con El protegido, en esta tercera entrega podremos ver a ambos universos en una película.

Por otra parte, las fotos presentan al Mr.Glass de Samuel L. Jackson en un llamativo atuendo, que se había filtrado en las primeras fotos del set. Los tres personajes estarán encerrados en una especie de institución psiquiátrica.

¿Quién es ella? ¿Qué personaje hará Sarah Paulson?

El dato El primer tráiler de este filme se revelerá la próxima semana en la Comic-Con de San Diego.

'Glass': Primeras imágenes de la tercera entrega de la saga de Shyamalan