Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Henry Cavill se disculpa por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo

Henry Cavill se disculpa por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo

15 Julio 2018

Porque es como, 'bueno, no quiero acercarme y hablar con ella, porque no quiero que me llamen violador'.

"Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer". "Es muy difícil hacerlo [ligar] cuando entran en juego ciertas reglas".

"Henry Cavill es un completo idiota. ¿Le asusta todo el movimiento Me Too porque alguien pueda llamarlo violador? Creo que una mujer debe ser cortejada y perseguida, pero tal vez estoy pasado de moda por pensar eso", expresó Cavill a la revista.

"Así que piensas: 'Olvídalo, voy a llamar a una exnovia y volveré a una relación que nunca funcionó de verdad", desvelaba antes de de sentenciar con que es más seguro eso que arrojarse al infierno, dado que es el alguien muy conocido a los ojos del público.

Henry Cavill le tiene miedo al movimiento #MeToo

En consecuencia, el actor que interpreta a Superman en La Liga de la Justicia, de 35 años, recibió críticas en redes sociales por su postura.

Muchas mujeres criticaron a Cavill, con comentarios como: "Si no puede distinguir entre coqueteo de bienvenida y hostigamiento o asalto, tiene un gran problema". Hay un enfoque tradicional para eso, lo cual es bueno.

"Después de haber visto la reacción al artículo, en particular sobre mis sentimientos sobre las citas y el movimiento #MeToo, solo quería disculparme por cualquier confusión y malentendido que esto pudiera haber creado. Mi intención no era de ninguna forma parecer insensible". A la luz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre he tenido y lo mantendré siempre, a las mujeres en el más alto respeto, sin importar el tipo de relación.

El británico enfatizó: "Mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie". Esta experiencia me ha enseñado una valiosa lección en cuanto al contexto y los matices de las libertades editoriales. "Espero en el futuro seguir aclarando mi posición sobre un tema que es tan importante y que apoyo con todo mi corazón", concluyó.

Henry Cavill se disculpa por sus declaraciones sobre el movimiento #MeToo