Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buffón, goleado en su debut

Buffón, goleado en su debut

16 Julio 2018

El PSG perdió contra Chambly (2-4), un equipo de la tercera división francesa, en un partido amistoso que se celebró a puerta cerrada este domingo en el Camp des Loges, la ciudad deportiva del club.

El portero italiano fue responsable de uno de los goles, luego de que a los cinco minutos de haber arrancado el juego de pretemporada en el Centre d'Entraînement Ooredoo concediera un penalti.

Mal debut de Gianluigi Buffon con el Paris Saint-Germain. Los jugadores dirigidos por Thomas Tuchel, la mayoría de ellos de las categorías inferiores, no fueron capaces de ganar a uno de los semifinalistas de la última edición de la Coupe de France diez días después de su vuelta a los entrenamientos.

Durante la segunda parte, ya sin Buffon en el once galo, el Chambly haría dos tantos más y coquetearía con una goleada escandalosa, que Dagba y Postolachi maquillarían en el minuto 85 y el 90. El próximo partido del PSG será el sábado 21 de julio a las 16:05 contra el Bayern de Múnich en Klagenfurt (Austria), en el primer partido de la International Champions Cup.

Buffón, goleado en su debut