Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Griezmann, el mejor jugador de la final

Griezmann, el mejor jugador de la final

16 Julio 2018

Francia es el nuevo campeón del mundo.

El francés Antoine Griezmann no pudo ser más eufórico tras ganar el Mundial Rusia 2018 con Francia, que venció 4-2 a Croacia hoy en Moscú en la final del torneo. Los dos equipos destacaron por su poder ofensivo e incluso por aprovechar los yerros defensivos del otro para firmar un duelo con constantes encuentros con las redes y los gritos de festejos de los aficionados.

Antoine Griezmann lloró como un niño al consagrarse campeón del mundo.

Sin embargo, fieles a su estilo durante toda la fase eliminatoria, Croacia luchó con todo en busca del empate, encontrado su recompensa a los 28 minutos gracias a una gran jugada individual de Perisic en el área, quien se quitó a un par de defensas tras una serie de rebotes y metió un disparo cruzado que logró empatar el juego. El árbitro argentino Néstor Pitana revisó la jugada en las pantallas y marcó el punto de penal.

Francia nunca tuvo un control total contra los valientes croatas.

Al minuto 77, Lloris no salió a cortar un balón por aire y el rebote le quedó a Ivan Rakitic, quien se animó con un disparo cruzado que por poco se mete en la base del poste izquierdo.

Muchas situaciones se vieron expuestas: desde la ceremonia de clausura y la implementación de la videoasistencia al réferi (VAR) en el penal que puso a Francia 2-1, hasta lo que muchos consideran fue un baile del conjunto galo sobre los croatas.

Griezmann, el mejor jugador de la final