Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon

Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon

16 Julio 2018

"Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa", ha destacado.

Thomas Markel, el padre de Megan, ha abierto abrir la boca para liarla.

El padre de la exactriz no ha defraudado en sus habituales subidas de tono y en una entrevista para The Sun no ha dudado en asegurar que ve a su hija "muy estirada" en sus funciones públicas, algo que ha resumido en esta demoledora frase: "Lo que veo ahora mismo en mi hija es que está aterrorizada". "He visto su sonrisa por años". Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora. Esta no es ni siquiera su sonrisa teatral. "Ésta ni siquiera es una sonrisa actuada, es una sonrisa con dolor". Según ha expresado en la entrevista, considera que la joven podría estar utilizando sus habilidades como actriz para "sanar grietas" con los miembros de la familia.

Markle, que no acudió al casamiento de su hija el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, afirmó que "hay que pagar un alto precio" por estar casado con la familia real británica, incluso en la manera de vestir: "Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?".

Asimismo, Markle también quiso dar su opinión sobre las normas y el protocolo de vestimenta de la duquesa de Sussex, tan comentados en los últimos meses, y que él considera "anticuadas". Thomas Markle ha vuelto a causar olas con sus declaraciones y es que aunque no ha vuelto a hablar con su hija desde un día después de su boda, tiene una opinión bastante tajante sobre lo que ve a lo lejos.

"No estoy culpando a Harry ni a nadie, pero ellos siguen unas reglas que no tienen sentido para mí" -continuaba- "No son menos humanos que cualquier otro".

Markle explicó que la razón del "rechazo" de la familia real deriva de la polémica a raíz de que pactara unas fotos con unos "paparazzi" y tratara de sacar rédito de ello.

Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon