Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Multitud mata 292 cocodrilos en Indonesia

Multitud mata 292 cocodrilos en Indonesia

16 Julio 2018

El pasado viernes, un hombre de 48 años cayó accidentalmente al habitad de los cocodrilos cuando pretendía recolectar hierba para sus vacas, momento en el cual fue atacado por los animales lo cual produjo su muerte. Uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y luego un fuerte golpe de cola de un reptil lo hirió mortalmente. Pero cientos de vecinos del barrio, enfurecidos, irrumpieron en el recinto armados con cuchillo, machetes y palas.

Miembros de la familia del fallecido y otros habitantes de este barrio de Sorong, una ciudad portuaria de un poco más de 200,000 habitantes en el país ubicado en el sudeste de Asia, se dirigieron luego a la policía para quejarse de la presencia de este criadero tan cerca de una zona residencial.

Como un acto de venganza, comunidad de la localidad Sorong, en Indonesia, masacró a por lo menos 300 cocodrilos en represalia por la muerte de un hombre que fue atacado por los reptiles.

La masacre en Indonesia se produjo por la muerte de un granjero a causa de un cocodrilo
La masacre en Indonesia se produjo por la muerte de un granjero a causa de un cocodrilo

Al día siguiente, los vecinos fueron a la granja de cocodrilos y mataron a todos los que encontraron "con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas", dijo el jefe de agencia provincial de conservación, Basar Manullang, en un comunicado.

Abatieron a 292 cocodrilos, en su mayoría crías, pero también adultos, es decir casi la totalidad de los reptiles que se encontraban en el criadero, según las autoridades. Según los medios locales, los vecinos empezaron a matar animales y terminaron asesinando a 292 ejemplares de cocodrilo de Nueva Guinea y cocodrilo de agua salada, las dos especies protegidas que se criaban en la granja.

Multitud mata 292 cocodrilos en Indonesia