Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Otro problema para Paolo Guerrero: suspendido para conducir en Brasil

Otro problema para Paolo Guerrero: suspendido para conducir en Brasil

16 Julio 2018

Se ha sabido que el conjunto del Flamengo y el delantero peruano Paolo Guerrera terminan su vínculo en el mes de agosto, por lo que se sabe que la escuadra de Tigres se encuentra negociando con el delantero inca para que sea su nuevo refuerzo.

Según informaron medios peruanos y brasileños, el referente del elenco incaico conducía su vehículo por un exclusivo barrio de Río de Janeiro, ciudad en la que ese día había ley seca y no se podía transitar por ese sector.

Ante la negativa, el futbolista fue multado con 2.934 reales (760 dólares aproximadamente) y suspendido para manejar durante el próximo año.

"Normalmente, cuando no hacen el teste es porque bebieron", añadieron.

La gran figura de la selección peruana, que viene de participar en el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero, protagonizó un incidente con la Policía de Brasil. Guerrero consiguió asistir al Mundial gracias a una cautelar de la justicia ordinaria suiza, que suspendió provisionalmente la inhabilitación por dopaje que pesa en su contra.

Incluso, el 'Fla' consultó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre el estado de Paolo, activado para jugar hasta el 15 de julio, plazo que dio el Tribunal Suizo tras la sanción por el resultado analítico adverso de benzoilecgonia.

Otro problema para Paolo Guerrero: suspendido para conducir en Brasil