Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El insólito regalo a Maradona

El insólito regalo a Maradona

17 Julio 2018

Diego Armando Maradona comenzó ayer la nueva etapa de ser el presidente del club Dinamo Brest de Bielorussia y generó una revolución en su llegada a la ciudad y al estadio.

Fue recibido con honores, los fanáticos lo acompañaron en todo el trayecto hasta el hotel.

"Estamos encantados con esta recepción".

Maradona
Diego Maradona

El Diez, que firmó contrato con el club de la liga bielorrusa por tres temporadas, ya conoció las instalaciones y asistió como espectador al partido ante el Shaktar. Se bajó y empezó a saludar a todo el mundo que lo estaba esperando con los brazos abiertos. Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier vehículo: viajó asomado en el techo de su flamante Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia que el club le regaló como parte de las múltiples atenciones que recibió al pisar suelo bielorruso, detalla Infobae.

Asegurando que su proyecto era "muy serio", Maradona dijo que esperaba que su presencia en el Dinamo Brest, un club de primera división, sea "útil para el fútbol bielorruso" y le permita "mejorar día a día". En su primer primer día como presidente del Dínamo Brest, fue homenajeado por el club y sus hinchas.

Dada la idolatría que despertó en Bielorrusia, al salir del aeropuerto no solo había una banda que tocó especialmente el himno, sino que además su estadía tiene carácter de "Estado": por lo que Diego estuvo acompañado por la seguridad presidencial. Por ende, le regaló un anillo de brillantes y la extravagante camioneta.

El insólito regalo a Maradona