Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Mundial: El primer gol en contra en una final

Mundial: El primer gol en contra en una final

17 Julio 2018

En el video se ve a un joven Antoine Griezmann, de solo 7 años, contento porque el arquero de aquella selección, Fabien Barthez, le había firmado su pelota. En Rusia 2018 el turno fue para la selección de Francia que venció 4-2 a Croacia en la final disputada en el estadio Luzhniki de Moscú y que terminó con una divertida sesión de fotos de cada uno de los jugadores con el preciado trofeo, antes de partir hacia París.

Francia nunca tuvo un control total contra los valientes croatas. Jugó sus armas con todo lo que el corazón le dio tras el gran desgaste acumulado, pero un tanto en propia meta y un gol de penalti señalado a través del VAR dinamitaron su moral.

En el mediocampo el líder indiscutido fue Paul Pogba, uno de los jugadores más caros del mundo, que ha sido criticado en el Manchester United, pero que respondió muy bien en el Mundial, anotando incluso un gol en la final.

Casi en el minuto 51, el partido tuvo que parar durante unos segundos debido a la presencia de aficionados que corrieron en la cancha.

Por último, el portero belga Thibaut Courtois fue el más destacado del campeonato.

Mundial: El primer gol en contra en una final