Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los bebés de "Rugrats" vuelven a la televisión y al cine

Los bebés de "Rugrats" vuelven a la televisión y al cine

18 Julio 2018

Con 9 temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de 'Rugrats: aventuras en pañales' fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: 'The Rugrats Movie' (1998), 'Rugrats in Paris: The Movie' (2000) y 'Rugrats Go Wild' (2003).

Los Rugrats volverán con 26 episodios en este reboot para los más seriéfilos y nostálgicos, además de la película live-action movie que correrá a cuenta de la productora Paramount Players. "Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos", apuntó la CEO de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy. Pero también porque consideran que será una buena manera de que los padres compartan con sus hijos una serie que marcó su infancia.

Creados por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, los Rugrats se centraba en las aventuras de bebés como Tommie, Chuckie y los gemelos Phil y Lil, cuya curiosidad les llevaba a vivir muchas aventuras mientras sus padres nunca acababan de entenderles. La serie que emitirá Nickelodeon se realizará en Burbank, California, y la producción ya está en marcha. Aún no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero la película se espera para el 13 de noviembre de 2020. También está Angelica, una niña un poquito mayor, muy irritante y que siempre intenta frustrar los planes de los bebés.

En diálogo con Deadline, Levy comentó: "Rugrats es sin lugar a dudas una de las series de animación más celebradas de la historia de la televisión y estamos encantados de que toda una nueva audiencia pueda conocer estos icónicos personajes en nuevas aventuras".

Los bebés de