Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Selena Gómez no quiso grabar con Maluma?

¿Por qué Selena Gómez no quiso grabar con Maluma?

18 Julio 2018

Y por este gran suceso, ganó al reconocimiento y admiración de muchos artistas.

En meses atrás se empezó a especular que podría haber una colaboración entre el colombiano Maluma y la artista estadounidense Selena Gómez, todo empezó porque se empezaron a seguir en redes sociales y el artista expresó que sería un sueño cumplido grabar con Selena. Hasta ahí los fanáticos hasta creían que una colaboración realmente iría a suceder entre los dos, pero parece que dependiendo de Selena eso no va a pasar.

Sin embargo, Maluma dejó claro que aún esperaba cantar con Selena Gómez: "Sería un sueño trabajar con ella". "Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella pero ella empezó a hacer su disco".

Selena por fin rompió silencio y en medio de una entrevista en Clever TV, se refirió a los motivos. "Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar", dijo el intérprete de 'Cuatro babys'. Sería un honor compartir una canción con ella.

En síntesis, fue por las letras de las canciones del colombiano, machistas y que cosifican a las mujeres. "Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida", aclaró.

Selena ya había señalado el machismo de Maluma por su canción Cuatro babys, de la que dijo en su momento que no entendía como al cantante del género urbano se le había ocurrido una canción contra las mujeres, "que son sus principales seguidoras".

¿Por qué Selena Gómez no quiso grabar con Maluma?