Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » PSV rechazaría hasta 50 millones por el 'Chucky'

PSV rechazaría hasta 50 millones por el 'Chucky'

18 Julio 2018

Según en portal especializado Transfermarkt, el extremo tricolor tiene un costo de 30 millones de euros, elevada e histórica cifra para un nacional; sin embargo, en PSV de Holanda es poco.

El destacado jugador mexicano es pretendido por el Tottenhamn de Inglaterra, que disputará Premier League y la UEFA Champions League. No queremos perderlo. ¿O no podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros?

El timonel que recientemente llegó a Los Granjeros, declaró al medio holandés De Telegraaf que el 'Chucky' debe seguir en el equipo a pesar de que su actuación en Rusia 2018 haya levantado el interés de equipos grandes. Pero el técnico del PSV ha hecho público la posibilidad de rechazar una oferta de 50 millones de euros, que seguramente algún club con mayor poder económico ya habrá hecho.

Además, Van Bommel se congratuló por la renovación de Luuk de Jong, hasta 2021, quien tuvo acercamiento formal con las Águilas del América, un lugar del que se llevó 'buenas cosas', tras la cumbre con su representante en México. "En mi idea de juego, él sería muy importante", finalizó.

PSV rechazaría hasta 50 millones por el 'Chucky'