Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Victoria de Francia en Mundial no mejora imagen de Macron según sondeo

Victoria de Francia en Mundial no mejora imagen de Macron según sondeo

18 Julio 2018

En Champs-Elysees estuvo el epicentro del festejo francés con miles de fanáticos que esperaban ver a sus ídolos con la copa del mundo frente al Arco del Triunfo.

Cuando caía la noche, Macron caminaba nervioso. Saltó eufórico de su asiento en una sección vip del estadio, adonde acudió como invitado especial del presidente ruso Vladimir Putin. Pero eso sí, la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarivic, es por demás la más popular del mundo.

Todo esto mientras iban entregando los trofeos a Mbappé, Modric, las medallas a los jugadores de Croacia y, posteriormente, a los de Francia.

Pareció tan contento que no le preocupó empaparse en la cancha durante la ceremonia de premiación.

Cuando Macron y Grabar-Kitarovic caminaron por el túnel para abandonar el engramado, sus talones casi fueron alcanzados por los jugadores franceses que, felices, se deslizaban de panza o espaldas sobre el pasto anegado, mientras los fotógrafos se arremolinaban para captar el momento.

Precisamente en esa ciudad, Macron asistió el pasado día 10 a la semifinal entre los equipos de Francia y Bélgica, donde los "Bleus" se impusieron por 1-0 y se clasificaron para la final.

Pero el segundo título mundial logrado por Francia después del conseguido como equipo anfitrión en 1998 no ha aumentado la popularidad de Macron, a pesar de las fotos divulgadas del político de 40 años celebrando efusivamente los goles de su selección en la final y que se volvieron virales en las redes sociales.

Victoria de Francia en Mundial no mejora imagen de Macron según sondeo