Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Greg Berlanti desarrollará la serie de Batwoman para The CW

Greg Berlanti desarrollará la serie de Batwoman para The CW

19 Julio 2018

Pero esperamos que todo salga bien y que Batwoman sea la segunda superheroína que protagoniza una serie individual, y además conservando la identidad sexual que tiene en los comics.

La cadena de televisión The CW trabaja en una serie protagonizada por Batwoman, en lo que será el primer show de superhéroes protagonizado por una lesbiana.

Tras su aparición en el crossover del Arroverse, el canal The CW apuesta por Kate Kane para ser la segunda mujer en tener una serie individual.

'Batwoman', con vistas a estrenarse en 2019, tendrá como protagonista a Kate Kane, quien, armada de pasión por la justicia social y con un don para decir lo que piensa, sale a las calles de Gotham como Batwoman, una declarada lesbiana y una luchadora callejera de alto nivel, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad en decadencia. Pero no la llames heroína todavía.

Aunque ahora se la conozca como un personaje homosexual, los inicios de Batwoman fueron muy diferentes.

Dentro del universo de DC, el personaje tuvo un renacer en 2006, cuando fue presentada como una mujer judía y lesbiana, la primera en la compañía.

Por lo pronto la serie será escrita por Caroline Dries, guionista y productora quien ha desarrollado Smalville, Melrose Place, The Vampire Diaries de The CW. Cuando se introdujo a este personaje en los cómics en los años 50, la heroína se convirtió en el interés amoroso de Batman para acallar los rumores de que era gay.

DC Comics siempre han apostado por la diversidad sexual en sus personajes.

"Esta línea argumental de Pyro y Iceman en 'X-Men: Gold' le habría dado un ataque al corazón a 'mi yo adolescente'".

Greg Berlanti desarrollará la serie de Batwoman para The CW