Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La arenga de Pogba: "Vamos a matar a esos argentinos"

La arenga de Pogba: "Vamos a matar a esos argentinos"

19 Julio 2018

El partido fue un emocionante 4-3 para los dirigidos por Didier Deschamps, que anotaron por medio de Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé, con su doblete.

Pogba fue muy criticado antes del torneo después de una temporada decepcionante con el United, y una encuesta de France Football mostró que los fanáticos sentían que el mediocampista ni siquiera merecía un papel titular en Rusia. "Quiero ver a los guerreros en el campo, chicos". No quiero volver a casa, no voy a volver a casa.

"Vamos a comer esa maldita pasta salteada nuevamente". "Vamos a terminar contentos, quiero festejar esta noche, nadie va a abandonar a su compañero". "Quiero celebrarlo esta noche", empezó a decir Pogba, antes del partido contra Argentina de octavos. Hoy corremos directo a la muerte en el terreno de juego. "Estamos todos juntos, nadie queda al margen", gritó con todas sus fuerzas.

"Hoy vamos a matar a esos argentinos". Con Messi o sin Messi, me los paso por las. Y mientras golpeaba alguno de los muebles de las instalaciones del Kazán Arena, agregó: "Venimos a ganar esta puta Copa del Mundo".

La arenga de Pogba: