Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Harper brilla en casa y conquista el derby

Harper brilla en casa y conquista el derby

20 Julio 2018

16 de julio de 2018, 23:17Washington, 16 jul (PL) Bryce Harper, de Nacionales de Washington, conquistó hoy aquí el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas correspondiente a la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

Se hizo historia en el evento al registrarse 221 cuadrangulares, lo que se considera un nuevo récord, en la llave de semifinales entre Kyle Schwarber y Rhys Hoskins ambos sumaron 41, a quien Kyke eliminó faltando un segundo del tiempo al bat.

En la final, Harper superó a Kyle Schwarber, al conectar 19 cuadrangulares, por 18 de su rival, en una última tanda cardiaca, que la afición celebró con júbilo en las tribunas cada uno de los leñazos que pegó su ídolo hasta lograr dejar atrás la cifra que había alcanzado el pelotero de los Cachorros de Chicago.

Los juegos elegibles para el descuento antes de la competencia son contra los Mets de Nueva York el 31 de julio y el 1 de agosto y juegos contra los Rojos de Cincinnati el 2, 4 y 5 de agosto.Durante el receso por el Juego de Estrellas, los Nacionales ocupan el 12° lugar en la liga en asistencia promedio, con 31,775 fanáticos por juego.

En la primera ronda, Harper superó 13-12 a Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, mientras que su boleto a la última ronda lo consiguió tras doblegar con el mismo marcador a Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles.

El ganador del año pasado fue el entonces novato Aaron Judge, quien destronó en Miami a Giancarlo Stanton.

Harper brilla en casa y conquista el derby