Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liga Americana Vence a la Nacional en el Juego de Estrellas

Liga Americana Vence a la Nacional en el Juego de Estrellas

21 Julio 2018

Pero además, el actual equipo de la Serie Mundial son los Astros de Houston, de la Liga Americana, y el "Joven Circuito" también ha ganado en los partidos de interligas en las últimas 14 temporadas de la competición regular.

Por la Nacional se volaron la barda Contreras, Story, Yelich, Gennet y Votto.

Aunque varios toleteros consiguieron enviar la bola más allá del muro, no todo estuvo a su favor.

"En este momento te enfrentas a lanzadores potentes, así que esto es lo que esperas: golpea o falla ante estos tipos", señaló J.D. Martinez.

Segura, que estuvo perfecto con el madero al pegar 2 de 2 y que fue el jugador más productivo con tres carreras empujadas, la botó del campo contra los lanzamientos del relevo Josh Hader cuando se registraba un out en el episodio.

La victoria fue para Díaz, quien cedió un hit y dos carreras en una entrada de labor con la Americana. El miércoles podrían ser en compañeros de equipo ya que Baltimore parece listo para venderlo y los Dodgers y los Filies estarían interesados en ficharlo.

"Si esta es la última vez espero haberlos tratado bien y haber hecho todo lo que pude por la organización", acotó en relación a que posiblemente haya sido su última aparición con el uniforme de los Orioles, el único que ha vestido Machado en las Mayores.

El batazo de Segura puso a la Americana en ventaja 5-2, pero Scooter Gennett empató las acciones en el noveno con estacazo de dos vueltas.Gennett se convirtió en el tercer jugador que pega un jonrón para empatar en el noveno inning o más tarde en el clásico. La Americana no estaba por delante desde principios de la década de 1960.

En la primera entrada la Liga Americana mandó el primer aviso cuando Mike Trout recibió base por bolas y con un sencillo del jardinero JD Martínez de los Medias Rojas de Boston, el pelotero de la novena angelina avanzó hasta la antesala, pero José Ramírez de los Indios de Cleveland falló con un elevado al central.

La Liga Americana salió temprano al frente 1-0 gracias a jonrón de Judge (Yankees) frente al abridor Max Scherzer (Nacionales) por el jardín izquierdo. El cubano José Abreu de 2-0.

Por la Liga Nacional, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1; Yadier Molina de 1-0.

Como suplentes estarán los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) en la Liga Nacional.

Liga Americana Vence a la Nacional en el Juego de Estrellas