Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venden papeles de baño con la cara de Cristiano

Venden papeles de baño con la cara de Cristiano

21 Julio 2018

Cristiano Ronaldo fue enfático, ya pasó la página del Real y no prefiere hablar más del presente que del pasado, ''Triste para nada (en referencia al Madrid).

El Juventus anunció este jueves que vendió todos los 29 mil 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

El jugador profesional de futbol de 33 años pasará a unirse al club de futbol italiano más importante, Juventus, luego de que se acordara un traspaso por una suma de 100 millones de euros por el futbolista portugués.

La leyenda lusa se quedó más de tres horas en el J Medical para completar el reconocimiento y a continuación formalizó su contrato con el conjunto turinés.

Firmó un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, a cambio de 31 millones de euros netos por año, lo que le convierte en el futbolista mejor pagado de la Serie A italiana (Primera División).

Muy sonriente y relajado, Cristiano visitó los campos de entrenamientos y también los vestuarios del centro deportivo, donde estrechó la mano del técnico Allegri y del zaguero Daniele Rugani. Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top.

"Fue un momento bonito, especial, espectacular".

Zidane y Cristiano Ronaldo se reencontrarán en Italia?

Cristiano dejó una camiseta firmada. Aficionados, jugadores, exjugadores y los dirigentes de la Vecchia Signora se han pronunciado de alguna manera.

Evra, que jugó durante durante dos temporadas en la Juventus y ahora es parte del West Ham United, le dio la bienvenida a Cristiano de una forma muy particular y como solo él lo puede hacer.

Venden papeles de baño con la cara de Cristiano