Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vinícius Júnior fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid

Vinícius Júnior fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid

21 Julio 2018

Aseguró que espera enseñar al entrenador, Julen Lopetegui, que está "listo para jugar". Neymar es mi ídolo; lo sigo de cerca. Quiero ganar títulos y dar muchos éxitos y alegrías a la afición del Real Madrid.

"Vengo del Flamengo, ahí hay mucha presión, estoy acostumbrado".

Por ahora, el mejor posicionado parece ser el belga Hazard, que lleva meses dejándose querer por el Real Madrid, pero el Chelsea inglés lo tasó en 225 millones de euros, según el diario belga "HLN".

El mismo medio de comunicación señala los tres clubes candidatos a tener en sus filas a Vinicius la próxima temporada: Getafe, Rayo Vallecano y Leganés, equipos que tienen en común que son de la Comunidad de Madrid y que juegan en la máxima división del fútbol español.

El plan del Real Madrid con Vinícius es mantenerlo en la disciplina blanca, a caballo entre el primer equipo y el Castilla para que sume minutos y se vaya adaptando al fútbol europeo. Aparte del idioma, el futbol es un poco distinto. "Lopetegui me está ayudando mucho, me dice qué tengo que mejorar, y algunos jugadores también".

Vinícius Junior:

"Es un grupo maravilloso, me han acogido muy bien". Siempre me están preguntando y diciéndome qué tengo que hacer mejor para adaptarme de una forma más rápida. "En los entrenamientos he conseguido jugar como jugaba en el Flamengo y eso me hace estar muy contento", declaró.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro que el brasileño será "uno de esos jugadores que marcará de una manera especial el futuro" y le pidió "trabajar para intentar que esa magia" que tiene el delantero sea "imparable".

Ronaldo, exfutbolista del Real Madrid, opinó durante la presentación de Vinicius Junior como nuevo jugador del club blanco que este es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño.

En el palco de honor del Santiago Bernabéu y acompañado de Florentino Pérez, el delantero se calzó la camiseta merengue y rápidamente demostró personalidad para asegurar que peleará por un lugar en el primer equipo.

"Vinicius vienes a una casa espectacular". El ex '9' de la 'Canarinha' ha afirmado que el conjunto madridista es "donde más feliz ha sido jugando al fútbol y donde ha logrado las cosas más importantes en su carrera". Vamos a luchar por ello, buscando a los mejores talentos del mundo.

Vinícius Júnior fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid