Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El cruel engaño de un motel para taparle a una mujer la infidelidad de su marido — Viral

El cruel engaño de un motel para taparle a una mujer la infidelidad de su marido — Viral

22 Julio 2018

La imagen de la mujer empezó a hacerse viral en Facebook y Twitter luego de ser vista escondida y esperando a que alguien saliera del Hotel Palmeras , de Bucaramanga.

Varios usuarios aseguraron que la mujer llevaba horas esperando allí, detrás de los matorrales. Después de varios días de especulaciones, el establecimiento comercial finalmente dio a conocer lo que sucedió. Ocurrió el fin de semana pasado en el Motel Palmeiras.

Después de varias horas, la mujer finalmente se va del lugar y no se supo más nada de ella.

Según los usuarios en redes sociales, la mujer esperó por horas a su cónyuge. Sin embargo, muchos usuarios escribieron al motel para que se revelara la verdad tras la historia, la que fue retratada en un video.

La historia real tras la foto de la mujer esperando a su esposo fuera de un motel

Según un video, la señora llegó al motel pasadas las nueve de la mañana, y una hora y media más tarde uno de los clientes llama a recepción.

Y el establecimiento decidió "refugiar" al hombre hasta que ella se fuera. Incluso, contaron que pensaban disfrazar al infiel como uno de sus empleados o ayudar a escapar al hombre en la maletera de un taxi.

Finalmente, el supuesto cliente y su amante logran salir sin ser descubiertos. Y el motel culmina el video con un irónico "En motel Palmeiras los finales siempre son felices".

El cruel engaño de un motel para taparle a una mujer la infidelidad de su marido — Viral