Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fórmula 1: Vettel consiguió su pole número 55 en Alemania

Fórmula 1: Vettel consiguió su pole número 55 en Alemania

22 Julio 2018

Vettel marcó un tiempo de 1m12s21/100 (récord del circuito), en la posición de escolta se ubicó Valtteri Bottas a una diferencia de 20/100 y tercero finalizó Kimi Raikkonen a 33/100.

La Fórmula 1 llevó a cabo su clasificación para el undécimo Gran Premio de la temporada, donde Sebastian Vettel se lució ante su gente y se quedó con la pole position. El británico, cuatro veces campeón del mundo, se bajó del vehículo y pretendió empujarlo con unos auxiliares, aunque no pudo llegar a los boxes y ya no tuvo sitio en la Q2. Como ocurrió en Silverstone, con su toque en la salida con Raikkonen que le dejó último, ahora desde el 14º puesto le toca remontar para no perder la estela de Vettel, ocho puntos por delante en la clasificación. Eso le obligará a protagonizar una gran remontada para tratar de minimizar los daños, en el caso de que 'Seb' mantenga este ritmo.

"Yo quizás podría haber mejorado mi vuelta alguna centésima, pero la verdad es que he sido rápido y he dado todo lo que tenía".

Desde la segunda plaza iniciará la carrera Bottas.

Las primeras diez colocaciones las completaron: Max Verstappen (Red Bull), Kevin Magnussen (Haas), Roman Grosjean (Haas), Nico Hulkenberg (Renault), Carlos Sainz (Renault), Charles Leclerc (Sauber) y Sergio Pérez (Force India).

Fórmula 1: Vettel consiguió su pole número 55 en Alemania