Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Manny Machado ya tiene un equipo

Manny Machado ya tiene un equipo

22 Julio 2018

El cubano Yusniel Díaz es la pieza más importante que recibirán los Orioles, que también tendrán en sus filas al lanzador derecho Dean Kremer, al 3B Rylan Bannon, el infielder Breyvic Valdera y el derecho Zach Pop. Baltimore también recibirá una suma no especificada de dinero en la transacción.

Machado, un bateador de poder con extraordinarias capacidades defensivas de 26 años de edad, incrementa notablemente las posibilidades de los Dodgers de alcanzar la Serie Mundial por segundo año consecutivo. Promedia.315 con 24 jonrones y 65 producidas.

Machado sería traspasado el miércoles, después de que haya concluido el Juego de las Estrellas, salvo un "obstáculo de última hora", escribió Nightengale, citando a un directivo del mundo del béisbol con conocimiento directo del cambio.

Se considera que solo faltan detalles específicos en los términos para completar la negociación recibiendo jugadores o prospectos la organización emplumada de Baltimore, anteriormente surgió como candidato Yankees de Nueva York pero fue descartado, ahora son dos franquicias que podrían ser el nuevo destino de Manny entre Dodgers de Los Ángeles y Filis de Filadelfia.

Después del Juego de Estrellas, el equipo angelino adquirió en un cambio al pelotero, Manny Machado.

Una selección de primera ronda en 2010 (tercera general), Machado está programado para convertirse en agente libre después de la temporada 2018. "No ayuda mucho cuando no sabes donde estarás mañana", dijo este lunes Machado.

Y Machado pasa de un equipo en el último lugar a un equipo que encabeza su sector y aspira a la postemporada. "Estoy más entusiasmado de jugar ahí que nunca antes".

Esta era la séptima campaña de Manny Machado con los Orioles, debutó en el 2012 a los 19 años con el equipo.

Manny Machado ya tiene un equipo