Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir

09 Agosto 2018

Minutos más tarde, la víctima cae desde el balcón al vacío y muere.

Luego, después de una discusión al interior del departamento, la que fue confirmada por vecinos que escucharon los gritos, el hombre vuelve al radio de la cámara del ascensor, esta vez con la polera llena de sangre y con un trapo para limpiar el suelo y las paredes del ascensor. Sin embargo, la Policía detuvo a su esposo Luis Felipe Manvalier después de que este tuviera un accidente de tráfico en San Miguel de Iguazú.

Según el informe policial, y tal y como recogen medios locales, los agentes recibieron el aviso de que una mujer "saltó o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera".

Una vez que se bajaron en el estacionamiento del edifico, Manvailer nunca deja de tironear, empujar y darle golpes a la mujer con quien se casó en 2013, incluso la bota al suelo después de agarrarla por el cuello, donde le pega una patada en la cara. Las autoridades dicen que no encontraron demandas en contra del hombre antes del episodio ocurrido en Guarapuava, una localidad al sur de Brasil.

A raíz del caso, se inició un debate sobre la violencia doméstica en Brasil y, con el #MetaACohler (#MeteLaCuchara) en redes sociales, los ciudadanos hicieron un llamado a intervenir si son testigos de este tipo de hechos.

"El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando", aseguró María Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia". La hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, para llamar la atención de la sociedad sobre el tema de los feminicidios, y cuenta ya con 116.000 seguidores.

Cámara en ascensor captó brutal golpiza que recibió mujer antes de morir