Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Caos en zoológico por granizada

Caos en zoológico por granizada

09 Agosto 2018

Cinco personas heridas fueron llevadas a un hospital y nueve más fueron atendidas en la escena y luego dadas de alta, dijo Brian Vaughan, agente de información pública y capitán de bomberos del Departamento de Bomberos de Colorado Springs.

El zoológico dijo que Daisy, un pato de muscovy de 4 años, y Motswair un buitre de cabo de 13 años, murieron tras ser golpeados por las grandes bolas de granizo durante la tormenta. Los cuidadores del zoológico estaban atendiendo a los animales de acuerdo a la extensión de sus heridas.

El sorprendente hielo alcanzó el tamaño de una pelota de béisbol golpeando con su fuerza el Zoológico, logrando acabar con la vida de dos animales e hiriendo a más de una decena de personas. El zoológico estará cerrado el martes mientras evalúa el daño, dijo la directora de marketing, Jenny Koche.

Decenas de autos también sufrieron los embates de la naturaleza.

El Servicio Meteorológico Nacional, advirtió que la escorrentía de la lluvia provocaría la induración de pequeños arroyos, camiones, pasos subterráneos y áreas bajas.

La breve pero intensa granizada ocurrió este lunes cuando en el Zoológico Cheyenne Mountain, ubicado en centro de Colorado Springs, se encontraban unos 3.400 visitantes.

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar a las personas resguardadas dentro los túneles que tiene el zoológico, mientras los animales están corriendo para resguardarse del granizo que cae.

Caos en zoológico por granizada