Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas" — Becaccece

"Con Messi me sentí bien hasta que pasaron cosas" — Becaccece

09 Agosto 2018

En conversación con Fox Sports, el exayudante del casildense reveló que "con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos".

Sin embargo, su discurso no fue el mismo cuando el nombre que apareció en la entrevista que le dio a FoxSports fue el de Messi. "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló el joven DT. Funcionábamos con las miradas.

Finalmente, recordó a la Roja al señalar que "allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".

Y sobre la interna en Argentina, dijo que todo fluyó normal con la super estrella, Lionel Messi: "Surgieron cosas en el grupo que se hablaron en la intimidad".

En tanto sobre la albiceleste, respondió: "En Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", concluyó.

"Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos. Cuando terminó la experiencia de Rusia volví a Defensa por una cuestión de lealtad, la misma que sentía hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar codo a codo en el fútbol profesional".

"Ya cumplí una etapa con ese rol (ayudante). No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo", remarcó. Hoy me encuentro en un lugar donde me siento cómodo y tengo que seguir aprendiendo", deslizó, sin ignorar el espacio que tenía en del plantel: "Siempre tuve mis ideas propias porque él nos daba mucha libertad para opinar y debatir. "Un líder tiene que tener esas cosas y por suerte las pude aprovechar", explicó el adiestrador de Defensa y Justicia.