Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo quiere reunirse con Cristiano en Juventus

Marcelo quiere reunirse con Cristiano en Juventus

09 Agosto 2018

Así registró el diario 'Mundo Deportivo' este miércoles la noticia del interés de Juventus en el brasileño Marcelo, jugador importante en el esquema del Real Madrid.

Al mismo tiempo, el futbolista ha comenzado a seguir en esa plataforma al perfil de su nuevo club, la Juventus de Turín, a sus nuevos compañeros y entrenador.

El lateral brasileño sería la prioridad de reforzar a la Juventus en caso de que Alex Sandro se marche, quien sería tentado por el PSG, dio a conocer el portal italiano.

A pesar de la ausencia de muchos de sus internacionales, el nuevo proyecto del técnico Julen Lopetegui tuvo un examen muy satisfactorio, ya que dos de los hombres que deberán dar un paso al frente ante la ausencia de Cristiano Ronaldo guiaron al equipo blanco a la victoria precisamente ante el nuevo conjunto del portugués. Según reportes, el futbolista habría decidido deshacerse de todas sus propiedades en ese país para arreglar sus problemas con el fisco español y olvidarse de la etapa de su vida en esa nación.

La operación, según dicho medio de comunicación, encierra bastantes circunstancias. La segunda sería que Marcelo aceptase vestirse de bianconero para volver a juntar sus caminos con su amigo portugués.

El OK de Florentino Pérez, el visto bueno de Marcelo, la venta de algún jugador del equipo de Turín.

En el Real Madrid siguen sonando las alarmas ya que Marcelo se ha sumado a las posibles bajas de los merengues.

Marcelo quiere reunirse con Cristiano en Juventus