Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Por internet, mujer vendía a su hijo para ser violado - Noticias - Nota

Por internet, mujer vendía a su hijo para ser violado - Noticias - Nota

09 Agosto 2018

El tribunal dictaminó que después de cumplir su sentencia, el hombre también debe permanecer bajo custodia preventiva. Además de los 10 años de cárcel, también deberá pagar a la víctima una indemnización de 18.000 euros. Además, los dos condenados pagarán un total de 42.500 euros en concepto de daños y perjuicios al niño y a otra víctima, una niña.

La mujer de 48 años y su pareja fueron encontrados culpables de vender al niño, al menos en 50 oportunidades diferentes, a los pedófilos de lo que se conoce como "la web oscura", una red que engloba toda la información a la que no se puede acceder públicamente, o el equivalente al 90 por ciento del contenido no accesible a través de buscadores como Google.

Uno de los casos de abuso infantil más escabrosos que se han registrado hasta la fecha en Alemania finalmente llegó a su fin, con una condena que muchos han catalogado de débil. Uno de ellos, un ciudadano español, también fue condenado.

Los policías esperan que este caso les permita detener a otros pederastas, con el apoyo de videos y fotos de personas cometiendo estos delitos difundidas en Darknet.

Los oficiales habían separado al pequeño de su madre en marzo del 2017 por una investigación policial que indicaba que ella era una amenaza para él. Sin embargo, la corte local lo devolvió a ella tan solo semanas después con la condición de que no podía haber contacto entre el niño y la pareja de la madre. El joven barcelonés se hacía llamar 'tío Luc' ante el niño, según la fiscalía, que había pedido doce años de cárcel por violaciones graves y extremadamente graves, abuso de menores, trata de personas para su explotación sexual, prostitución forzada en grado grave, así como posesión y difusión de pornografía infantil. Los hombres admitieron haberle pagado a la pareja €10,000 euros ($10,000 dólares), para poder violar al niño varias veces. El acusado confesó haber violado en repetidas ocasiones al menor entre septiembre de 2016 y agosto de 2017 y haber pagado por ello. Durante estas vejaciones, el menor fue humillado, insultado, atado, enmascarado y se abusó de él, ha detallado la representante del Ministerio Público.

Por internet, mujer vendía a su hijo para ser violado - Noticias - Nota