Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo

Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo

09 Agosto 2018

Buenas noticias para los que desean probar las novedades de Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), y es que Konami ha anunciado que ya está disponible la demo gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según explican sus responsables, en la demo de PES 2019 puedes jugar partidos de exhibición, modo cooperativo local e incluso partidos rápidos online.

La demo de Pro Evolution Soccer 2019 es una descarga de alrededor de 3.7GB y la pueden descargar desde PlayStation Store, Microsoft Store o Steam. En total se prepararon 12 equipos licenciados: Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Colo-Colo, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04, la selección francesa y argentina.

Del mismo modo, los 'gamers' podrán poner a prueba sus habilidades en los estadios del Schalke 04, Veltins Arena y el Camp Nou del FC Barcelona, con una duración estándar de un partido de exhibición.

Los clubes peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal estarán nuevamente en el videojuego.

"La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y si bien esto es simplemente una introducción, creemos que esta edición de PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego más fiel a la realidad", comentó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca y negocios de Konami.

Pro Evolution Soccer 2019 lanzó demo