Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy Note 9: especificaciones oficiales y hands-on

Samsung Galaxy Note 9: especificaciones oficiales y hands-on

09 Agosto 2018

El nuevo teléfono de la serie Note, viene con una nueva S Pen.

La mala noticia es precisamente esa, que llega en fase de beta privada mediante invitaciones y no como un lanzamiento final del esperado título, y aunque ya puedes apuntarte sea cual sea tu teléfono, lo cierto es que los smartphones Galaxy de Samsung disfrutarán de una exclusividad durante un tiempo indeterminado en el que los usuarios podrán descargar Fortnite directamente desde Samsung Galaxy Apps.

Los usuarios de un Galaxy S7 -o más nuevo- no solo tendrán acceso exclusivo; los dueños del Note 9 o de la Galaxy Tab S4 también tendrán acceso a skins exclusivos para que los puedas usar dentro del juego y personalices a tu personaje.

El Samsung Galaxy Note 9 tienes dos opciones de procesador: un Exynos 9810, de Samsung, o un Qualcomm Snapdragon 845, y dos opciones de RAM: 6GB u 8GB.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en México el 24 de agosto y tendrá un precio inicial de 24,999 pesos para la versión de 128 GB mientras que el de 512 GB tendrá un precio de 29,999 pesos.

En cuanto a la cámara, esta tiene funciones de inteligencia artificial como la capacidad para detectar más de 20 escenarios donde estás sacando una foto y ajustar la cámara para obtener un mejor resultado.

Si ya estás más que listo para comprarlo, pon atención a las siguientes fechas, ya que la preventa se realizará el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto, de acuerdo con información de UnoCero.

Samsung Galaxy Note 9: especificaciones oficiales y hands-on