Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un vibrador paraliza el aeropuerto de Berlín

Un vibrador paraliza el aeropuerto de Berlín

09 Agosto 2018

Los aeropuertos europeos se convierten, especialmente en verano, en el epicentro de multitud de historias y anécdotas que contar entre los miles de pasajeros que acuden a diario a las distintas terminales para tomar un avión y disfrutar, en la mayoría de casos en esta época, de sus vacaciones.

Un vibrador ha paralizado el aeropuerto de Berlín cuando la máquina de rayos X lo ha confundido con un artefacto explosivo.

El propio departamento de comunicación del aeropuerto anunció por Twitter el cierre de la terminal alegando "comprobaciones de un equipaje sospechoso".

Un juguete sexual en una maleta de un pasajero desató la alarma en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld durante la inspección de seguridad, informó hoy la Policía alemana.

El suceso se desencadenó cuando el joven se encontraba en el control de seguridad, precisamente cuando su equipaje se sometió al rutinario escáner de rayos X que permite a la seguridad del aeropuerto ver el interior de las maletas. Un equipaje que al final resultó tener solo un juguete sexual.

El pasajero, en declaraciones a RT, ha explicado que cuando llegó, la terminal estaba siendo evacuada y tras acercarse a un policía a preguntarle qué pasaba este le pidió que se identificara y le apuntó con su arma.

Un vibrador paraliza el aeropuerto de Berlín