Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

10 Agosto 2018

La idea era saltar desde el puente hasta el agua, pero ella tenía miedo. Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer.

Según recopila Infobae, Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros.

Tras el fallido piquero, Jordan fue trasladada de urgencia hasta el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde la estabilizaron y le salvaron la vida.

"En el aire creo que pude haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8, y agregó: "Podría haber muerto". "Podría haber muerto", resumió.

Al parecer, la joven que empujó a Holgerson estaba impaciente y enojada porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios.

Una adolescente de 16 años de edad sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, lesiones en la tráquea, aire en el pecho y un pulmón perforado, luego de que una de sus amigas la empujara desde lo más alto de un puente en Washington, Estados Unidos. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Genelle Holgerson. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido.

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video