Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala

10 Agosto 2018

Una de las colaboraciones musicales más ansiadas por los millenials podría suceder muy pronto de acuerdo por lo reportado por el periodista Matt Wikilson en su podcast Beats 1. Por ahora, nos queda recordar la versión que Turner hizo del hitazo de Tame Impala, "Feels Like We Only Go Backwards" en una sesión radial hace algunos años.

Primero fue Kevin Parker, líder deTame Impala, quién declaró que le gustaría trabajar conArctic Monkeys, y ahora la banda deAlex Turner le devuelve el cumplido.

¿Qué fue lo que respondió Turner ante dicha invitación?

Sí, lo acabo de decir dos veces: flotaría con Kevin.

También mencionó la posibilidad de una colaboración con Tame Impala cuando se le preguntó cómo serían las próximas grabaciones de estudio de la banda.

"Con suerte, Kevin estará flotando aquí en el futuro", agregó el siempre inquieto Turner. "Espero que Kevin pueda estar involucrado en mi próximo disco de estudio, es brillante, no hay una duda acerca de ello", indicó Turner.

Ahora que ambas partes han demostrado admiración e interés, parece que es solo cuestión de tiempo para que se junten a dar vida a alguna pieza sonora.

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala