Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo los padres de Melania obtuvieron ciudadanía

Cómo los padres de Melania obtuvieron ciudadanía

10 Agosto 2018

El 22 de febrero pasado los padres de Melania Trump obtuvieron la residencia legal en Estados Unidos.

¿Y cómo le hicieron? En meses pasados, la administración Trump recibió una gran presión mundial mientras buscaba llevar a cabo su plan de detener el ingreso de inmigrantes ilegales desde la frontera sur.

"¡La migración en cadena debe acabar ahora!" Algunas personas entran y se traen a toda su familia con ellos. "¡INACEPTABLE!", escribió en Twitter el 1 de noviembre.

Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, de origen esloveno, han obtenido la nacionalidad estadounidense gracias a la denominada "migración en cadena", contra la cual se ha pronunciado el presidente Donald Trump por considerarla un subterfugio para la entrada masiva de personas en el país norteamericano.

A pesar de su afán por ser reconocidos como ciudadanos de Estados Unidos Viktor y Amalia Knavs mantienen un estrecho vínculo con Sevnica, el pueblo de Eslovenia en el que creció Melania Trump y donde poseen una casa que visitan dos o tres veces al año.

Desde la Casa Blanca y la Administración Trump suelen evitar comentar nada respecto a la vida de sus suegros, que consideran un asunto privado. Por su parte, la madre de la primera dama estadounidense, Amalija, tiene 73.

La primera dama, cuyo nombre de nacimiento era Melanija, lo cambió por Melania Knauss cuando inició su carrera de modelo.

Cómo los padres de Melania obtuvieron ciudadanía