Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó en su boda

El amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó en su boda

10 Agosto 2018

Aunque los padres de José Eduardo se encuentran distanciados, existía un margen de respeto entre ambos, pero a consecuencia de un comentario de Aslinn Derbez en sus Instagram Stories, en donde señalaba que las fiestas de José Eduardo siempre fueron más grandes e increíbles a diferencia de las de ella, Victoria enfureció en contra de Eugenio y realizó su declaración. Mira yo creo que sí le hice muchas fiestas a mi hijo, porque llega una edad donde ya no quieren fiestas y donde ya no les puedes preparar nada.

Para nadie es un secreto que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es algo más que tensa desde su separación; especialmente por parte de la actriz, quien no deja pasar la oportunidad para reprocharle las fallas a su ex, frente a los medios de comunicación. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Con mago, Power Rangers, piñata, lo que él pidiera.

Continúan las asperezas entre Victoria Ruffo y Eugenio. "Lo que quisiera yo le llevaba", detalló la también heroína del melodrama Corona de lágrimas.

Ante la pregunta de si lo dicho por Eugenio era verdad y ella corría con todos los gastos de las fiestas de su hijo, la actriz declaró "No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada". Finalmente, Ruffo aseguró que el padre de su hijo nunca tuvo nada para él y que, por esa razón, el tercer hijo del actor tenía "mucha madre". "Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá", expresó durante una entrevista con una reconocida revista.

¿Tú qué opinas?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

El amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo terminó en su boda