Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Barça tiene un problema: los extracomunitarios

El Barça tiene un problema: los extracomunitarios

10 Agosto 2018

Y todo indica que sería Vidal por su reciente llegada al club, teniendo en cuenta el tiempo de adaptación necesario. En el equipo que conduce Ernesto Valverde hay seis jugadores extracomunitarios y solo se pueden inscribir tres en las nóminas para las competencias españolas.

La primera prueba oficial del Barcelona será el domingo, por la Supercopa de España, ante el Sevilla, y los dirigentes trabajan a contrarreloj para solucionar el problema que le generaron a Valverde.

Pero los restante cuatro son tenidos en cuenta. El defensor colombiano cotiza alto tras sus buenas actuaciones en el Mundial de Rusia. Mina, por su buen mundial con la selección Colombia está siendo pretendido con ventaja por el Everton de la Premier League, así como el Manchester United y el Olympique de Lyon. En tanto, por el brasileño también se baraja una oferta del Sassuolo por 12 millones de euros (además hay varios equipos de la Bundesliga de Alemania interesados en el central carioca). Ahora falta que el jugador reciba luz verde y obtenga la nacionalidad portuguesa gracias al pasaporte de su mujer, pero este extremo todavía no ha sido confirmado y está interfiriendo en los planes de los culés. Lo ideal es que pueda tenerlo para la Supercopa o para el inicio de La Liga.

El Barcelona podría jugar la Supercopa de España sin alguno de sus tres fichajes estrella de este verano: Vidal, Arthur o Malcolm.

El Barça tiene un problema: los extracomunitarios