Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions

10 Agosto 2018

La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de laChampions League.

El Real Madrid, ganador del trofeo este año por tercera vez consecutiva, ha visto premiado su gran año con la nominación de seis de sus jugadores, además de Cristiano Ronaldo.

La lista fue entregada hoy y se realizó a través de un jurado compuesto por los entrenadores de los 32 clubes que disputaron el torneo junto a 55 periodistas elegidos por la European Sports Media (ESM).

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero. Cada juez eligió a tres jugadores por posición y los más votados entraron en la lista definitiva.

Los premios se entregarán durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018/19 que se celebrará en Mónaco, el próximo 30 de agosto.

Los porteros de la Roma, Alisson Becker (ahora en el Liverpool) y Gianluigi Buffon (de la Juventus, pero ahora en el PSG), además del mediocampista belga Kevin De Bruyne (Manchester City) son los que restan en los nominados.

Por contra, el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el único azulgrana que aspira el premio en una lista en la que no aparece el delantero brasileño del PSG Neymar.

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions