Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El videojuego español Scarf será distribuido por THQ Nordic

El videojuego español Scarf será distribuido por THQ Nordic

10 Agosto 2018

Ayer THQ Nordic anunció Scarf, una combinación de plataformas y walking simulator en 3D en el que llevan tiempo trabajando los salmantinos Uprising Studios. Se trata de un videojuego con un lanzamiento para PC previsto para los meses de invierno en el que Hyke, su joven protagonista, ha de ayudarse de una bufanda polimórfica para explorar un entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar difíciles desafíos.

La bufanda se transforma en diferentes objetos que nos ayudarán a progresar en la aventura. Según avanza el argumento, el personaje nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas y todos inician un viaje con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza.

Estamos ante un plataformas 3D dirigido a todos los públicos que nos llevará a movernos a través de numerosos y variados entornos de juego encarnando Hyke, en contacto directo con la naturaleza.

El protagonista es Hyke, con el que el jugador vivirá una aventura emocional sobre qué significa ser un héroe experimentando el mundo de juego, sin textos, con una narrativa inmersiva y momentos de introspección y exploración pero también intensos, en los que el jugador debe poner a prueba sus habilidades.