Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Flavio Mendoza habló sobre su pelea con Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

Flavio Mendoza habló sobre su pelea con Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

10 Agosto 2018

"Mirá que tengo con que sostenerlo", finalizó Flavio con el cruce que también dejó en silencio a todos los panelistas del nuevo ciclo de El Trece.

No hay debate, porque si cada vez que vamos a hablar de Cinthia Fernández, Matías Defederico o de Laurita Fernández, o de lo que sea, me van a tirar que me metieron los cuernos, no laburo nunca más. "No te contesto más, tenés un problema con la fama", aseguró Latorre.

Sin embargo, en un momento la discusión subió de tono y Latorre dijo: "Para vos la fama es el Bailando y Siddaharta y hay un mundo detrás del teatro". Pasado la polémica, la periodista se refirió al episodio en Los Ángeles de la Mañana y se quejó de la actitud de su compañero de mencionar el escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Y él respondió: "Estás totalmente equivocada". Yo lo leí la semana pasada hablar de los empleados de una pizzería y decir que eran unos extranjeros, unos patas sucias. "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", relativizó, sus dichos. Que me agreda con algo mío, no con algo que haya hecho Diego porque no tengo manera de defenderme, que me diga que soy mala profesional. "Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol".

Y agregó: "Vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías".

"El Gigoló salió con mi hermana y a mi me da vergüenza". "Él metió al Gigoló -el hombre que se hizo famoso por estafar a la hermana de Flavio Mendoza-, yo no lo nombré y me tira una cuestión de la que fui víctima el año pasado y que yo no hice ni soy responsable". Fama es dejar un precedente. Latorre, quien se caracteriza por ser muy frontal, dijo: "El Gigoló (Javier Bazterrica) marcó un precedente".

"Pero para mi no es famoso".

"Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso".

"No seas desubicada porque vos te metiste con mi familia", "Y vos con mi marido", dijeron poniendo un punto final.

Flavio Mendoza habló sobre su pelea con Yanina Latorre: