Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hinchas del United recaudan dinero... ¡para pagar la salida de Mourinho!

Hinchas del United recaudan dinero... ¡para pagar la salida de Mourinho!

10 Agosto 2018

El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes después de un verano marcado por los fuertes desembolsos ante el tempranero cierre del mercado -este jueves- y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título. "En el fútbol se necesita tiempo para trabajar y para que los jugadores trabajen en el campo y no lo hemos tenido hasta ahora", dijo. Desde entonces, el Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los trofeos. El resto, los Ederson, David Silva, Kevin De Bruyne, Sergio Agüero, Vincent Kompany, Leroy Sané y compañía que arrasaron el curso pasado.

Entre los candidatos para pelear la corona sobresale el Liverpool del alemán Jürgen Klopp, finalista de la última Liga de Campeones, que se ha reforzado en varios puestos claves con base en una amplia chequera.

Los de Anfield sólo han perdido a Emre Can, que se marchó gratis a la Juventus, aunque han incorporado a cuatro futbolistas que mejoran de sobremanera su plantilla: Naby Keita (RB Leipzig), Alisson Becker (Roma), Fabinho (Mónaco) y Xherdan Shaqiri (Stoke City). Las únicas contrataciones del United son el portugués Dalot, procedente del Oporto, y el brasileño Fred, que llega del Shakhtar Donetsk.

Para esta clasificación sólo se toman en cuenta a aquellos jugadores que competirán por primera vez en la Premier League y no a aquellos jugadores que cambian de escuadra dentro de la misma liga, como el caso de Riyan Mahrez, refuerzo del Manchester City y que jugó la temporada pasada con el Leicester. Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los bombarderos contrataron al arquero Bernd Leno (Bayer Leverkusen), lo que provocaría la salida de Ospina, a definirse en las próximas horas.

Hinchas del United recaudan dinero... ¡para pagar la salida de Mourinho!